Supuesta infidelidad, causa de la sequía de goles de Gignac con Tigres

Una supuesta infidelidad sería la causa de que uno de los jugadores más valiosos de Tigres haya tenido una desastrosa temporada.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:08

André Pierre Gignac, quizá el rostro más conocido de los Tigres de la UANL, estaría pasando por fuertes problemas maritales, lo que habría generado el bajón que tuvo en la temporada pasada de la Liga Mx. 

La desastrosa actuación del galo durante el Guard1anes 2021 tendría una explicación, o al menos eso aseguran varios rumores, que señalan que las tres anotaciones realizadas en 14 partidos se deben a que el jugador está con la mente en otro lado. 

Las versiones que han cobrado fuerza en redes sociales aseguran que el bajo desempeño del francés tiene su origen en una supuesta infidelidad que el futbolista habría cometido, lo que generó una crisis en su matrimonio con Deborah Gignac, con quien tiene tres hijos, Grace, Edén y Mavy. 
 

Aunque se desconocen detalles de la supuesta amante, los rumores apuntan a que se trataría de la maestra de la escuela a la que asisten sus hijos, sin embargo, esto no es más que una especulación hasta el momento, pues ni “El Bomboro" ni su mujer han hecho comentario alguno al respecto

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG