Tigres de Quintana Roo a cazar su primera serie en casa contra Leones de Yucatán

Los Tigres buscarán agenciarse su primera serie en el parque de pelota “Beto Ávila”, luego de que perdieron dos juegos a uno, tanto el compromiso inaugural ante Olmecas de Tabasco, como el de Piratas de Campeche
martes, 8 de junio de 2021 · 12:30

Después de ganar sus series de gira en el estadio Nelson Barrera Romellón de Campeche y Kukulkán de Mérida, los Tigres de Quintana Roo enfrentarán de nuevo a partir de este martes al jueves a los Leones de Yucatán, en el Clásico Peninsular de la Temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Tigres buscarán agenciarse su primera serie en el parque de pelota “Beto Ávila”, luego de que perdieron dos juegos a uno, tanto el compromiso inaugural ante Olmecas de Tabasco, como el siguiente frente a Piratas de Campeche.

La breve estadía de los felinos en casa tuvo un cambio provisional de horario, debido a las restricciones impuestas por el gobierno estatal ante el incremento de los casos de COVID-19 en las últimas semanas.

Estos juegos programados el martes (8), miércoles (9) y jueves (10 de junio) se jugarán a partir de las 19:00 horas y no en el habitual de las 20:00. Posterior a esta serie, el equipo de Adán Muñoz visitará el fin de semana a los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

Los Tigres vienen de ganar la serie de visita ante los Leones y estos equipos volverán a verse las caras en el “Beto Ávila” de Cancún en donde buscarán sumar triunfos en sus estadísticas en la Zona Sur.

El equipo quintanarroense se ubica en la quinta posición con ocho ganados y siete perdidos, a sólo dos juegos del líder Pericos de Puebla y a uno de los mismos Leones que son terceros, así como del cuarto peldaño que ocupan los Bravos de León.

A la ofensiva, los de bengala ocupan el antepenúltimo lugar colectivo con porcentaje de .261, con ocho cuadrangulares, con 15 bases robadas, destaca Reynaldo Rodríguez con cinco.

Yosmany Guerra es el más encendido con promedio de .396, gracias a sus 21 imparables, mientras que el receptor Alexis Wilson comanda los departamentos de cuadrangulares con tres y el de carreras producidas con doce.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En el pitcheo, los de bengala son quintos con 4.31 de efectividad, destacando el venezolano Wilfredo Boscán que con su 0.53 es el mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol al momento.

Boscán será el abridor este martes, seguido de Jared Wilson que ocupa el tercer lugar de carreras limpias en todo el circuito con 1.93, el miércoles; mientras que el jueves Terance Marin buscará su tercera victoria.

Los melenudos defenderán su causa con los lanzadores Logan Ondrusek, Dalton Rodríguez y Jake Thompson.

RM