Federico Vilar, nuevo técnico de Cancún FC, llega a la ciudad para iniciar pretemporada

A través de un video compartido en las redes sociales de "La Ola Futbolera" el ex guardameta informó a los aficionados que ya se encuentra en tierras cancunenses para empezar a trabajar con el equipo
martes, 8 de junio de 2021 · 21:39

A la espera de que este miércoles reporte el técnico Federico Vilar, quien ya se encuentra en la ciudad, el Cancún FC dio a conocer la depuración del plantel de cara al Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

El nuevo técnico anunció su llegada a su nueva casa en Cancún mediante un video publicado en las cuentas oficiales de redes sociales del club. 

“Hola amigos soy Federico Vilar ya estamos en la ciudad de Cancún con mucha ganas de empezar a trabajar, así que a toda la afición la esperamos pronto por el estadio, un abrazo a todos”, expresó el “Jefe” de la “Ola Futbolera”.

Mientras tanto, el director deportivo, Alejandro Vela dio a conocer las bajas y altas en el plantel, asimismo dijo que  la idea es buscar un central zurdo, otros que se desempeñen por las bandas, además de un contención.

“Debemos ser muy puntuales y específicos para saber qué tipo de jugadores vamos a necesitar”, puntualizó.
Por lo pronto, el equipo no contará para el próximo torneo con jugadores como Oswaldo León, Michell Rodríguez, Valentín Sabella, Hardy Meza, Javier Orozco y Raúl Castillo, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Las altas confirmadas, son el delantero Daniel Yair Delgadillo, flamante campeón de la Liga Premier de la Segunda División Profesional con Cafetaleros de Chiapas, y el mediocampista, ex integrante de Coyotes de Tlaxcala, Francisco Paúl Uscanga.
Los que posiblemente tienen oportunidad de continuar, son el arquero, Guillermo Allison, el brasileño, Bruno Tiago y el venezolano, Jesús Vargas.

En tanto que Benjamín Galindo Jr., Heriberto Aguayo, Luciano Bocco, el cancunense, Yordi Parente (regresa), Ricardo Cruz, Nicolás Lugano, Manuel Sibaja, Eliseo Toledo, Steven Almeida, Luis Felipe Hermosillo e Igor Neves, son los futbolistas que aún permanecen.

El grupo trabajará a partir de este miércoles a doble sesión, por la mañana con los jóvenes que realizarán pruebas, en el Centro de Formación, en Cumbres, y por la tarde, lo harán en el estadio 'Andrés Quintana Roo'.

MA