Raúl Jiménez explota contra el arbitraje de la final entre México y Estados Unidos

El delantero mexicano mostró su desacuerdo con el trabajo del silbante de la final de la Concacaf Nations League
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:20

El polémico penal que se marcó en la final de la Nations League que le dio el triunfo a Estados Unidos sobre México generó todo tipo de reacciones y entre ellas estuvo la de Raúl Jiménez, el cuál se quejó en redes sociales de la decisión del árbitro del encuentro.

A través de redes sociales, el delantero del Wolverhampton se fue sobre el panameño, quien marcó un polémico penalti a favor de Estados Unidos.“Eso no puede ser penal nunca!”, escribió.

La publicación del delantero fue respaldada por los aficionados así como analistas deportivos del país, los cuales criticaron el nivel del arbitraje de la Concacaf que afectó al Tri en sus aspiraciones por conquistar el título que vivió su primera edición.

En tiempos extra, el arbitro panameño John Pitti consultó en el VAR una polémica acción, en la que pareció que Carlos Salcedo jugó el esférico limpiamente sobre la estrella estadounidense, Christian Pulisic; sin embargo, señaló una sanción, que concluyó en la victoria para los norteamericanos.

Cabe recordar que en el último minuto de juego, el arbitro panameño marcó un penalti en favor de la Selección Mexicana, sin embargo, Andrés Guardado lo falló y entregó la copa a Estados Unidos y  se convirtió en el primer campeón de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR