Santiago Ormeño es nuevo jugador del León para el Apertura 2021

El delantero sensación de la temporada pasada con el Puebla ahora jugará para los panzas verdes
sábado, 5 de junio de 2021 · 08:35

El goleador de nacionalidad mexicana y peruana, Santiago Ormeño, se convirtió en el refuerzo del Club León para el próximo torneo Apertura 2021. Ormeño quien fue por dos torneos el hombre gol de Puebla, fue comprado por Grupo Pachuca y este viernes fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del cuadro Esmeralda.

Como ya es costumbre, el cuadro esmeralda inventó una divertida dinámica para dar a conocer la noticia. En esta ocasión puso una activación para que curiosos aficionados se acercaran a una máquina y apretaran un botón, acción que daría como resultado una camiseta con el nombre y autógrafo de Santiago.

Ormeño viene de una temporada de 10 goles con La Franja del Puebla. Sus buenas actuaciones lo tienen en la mira para disputar la Copa América con Perú, convirtiéndose en uno de los delanteros más cotizados del futbol mexicano.

Santiago se convierte de esta manera en el segundo refuerzo de la fiera para el próximo torneo, una vez haciéndose oficial el regreso de Elías Hernández, por lo que quedaría un refuerzo más por anunciar, el cual se haría durante este fin de semana.

En el Torneo Guardianes 2021 (Incluida la Liguilla), Ormeño sumó 1,542 minutos, 18 juegos como titular y 10 goles, consagrándose como el mejor artillero mexicano del torneo por arriba del seleccionado nacional Henry Martín.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de