F1: Sergio ''Checo'' Pérez saldrá séptimo en el GP de Azerbaiyán

El piloto mexicano partirá desde el séptimo puesto de parrilla en el circuito urbano de Baku
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:41

Una accidentada Q3 perjudicó al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ya que saldrá en la séptima posición en el Gran Premio de Azerbaiyán, el sexto del Mundial de F1, que se disputará este domingo en el circuito urbano de Baku.

En tanto, el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, logró este sábado la pole position del GP de Azerbaiyán, la segunda consecutiva para el monegasco, después de un accidentada jornada de clasificación en el trazado urbano de Bakú.

El campeón del mundo Lewis Hamilton (Mercedes) acompañará en la primera línea de la parrilla a Leclerc, que tendrá ganas de redimirse después de que no pudiera tomar parte en la última carrera, hace dos semanas en Montecarlo, tras haber logrado la pole.

El conductor neerlanders Max Verstappen (Red Bull), actual líder del campeonato de pilotos, con cuatro unidades de ventaja sobre Lewis Hamilton, iniciará tercero en Baku, al lado del francés Pierre Gasly con su Alpha Tauri, que acabó la accidentada clasificación en la cuarta posición.

Sin embargo, el tapatío había tenido una buena participación en las rondas de prueba de viernes y sábado, incluso antes de que comenzara la Q3, Pérez había hecho el segundo mejor tiempo, a pesar de ello, la bandera roja no ayudó a que se afianzara de cara al Gran Premio de Azerbaiyán de este domingo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

AR