Monserrat 'Conejo' Ruíz imparte emotivo seminario de defensa personal en Cancún

El seminario fue organizado por el entrenador de la atleta, Vicente Fernández con la finalidad de apoyar a Monserrat en su preparación para la próxima pelea en el mes de 17 julio
viernes, 4 de junio de 2021 · 22:02

Monserrat “Conejo” Ruíz, cuarta mexicana en llegar a la UFC impartió un Seminario de Defensa Personal en las instalaciones del Camp Rx - Real Training  HMX System de esta ciudad en donde también habló de sus planes a futuro.

"Mis planes a futuro es ser campeona de la liga más importante de las Artes Marciales Mixtas, sea eso estoy trabajando. Me gustaría regresar a Cancún para próximos seminarios", apuntó tras la sesión de dos horas.

El seminario fue organizado por el entrenador de la atleta, Vicente Fernández con la finalidad de apoyar a Monserrat en su preparación para la próxima pelea en el mes de 17 julio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los asistentes conocieron parte de la historia de 'Conejo' Ruiz, además de entrenar y conocer técnicas de defensa personal
Ante las restricciones por la pandemia de COVID-19, la sesión se llevó a cabo con un cupo limitado en espacio al aire libre a fin de mantener la sana distancia.

Para el cierre, “Conejo” Ruiz compartió su experiencia con los presentes a quienes exhortó a perseverar por alcanzar su sueño. 

"Siempre deben seguir adelante, cuando empecé yo no tenía apoyo, siempre va a existir gente que no va a creer en ti, lo importante es entender que debes seguir y no parar, si yo pude llegar cualquiera puede hacerlo", concluyó.

MA