Cancún FC en busca de finiquitar en casa a Tecos de la UAG en la Liga TDP

Cancún FC buscará consumar la obra cuando este sábado reciba a los Tecos de la UAG en la Vuelta de los Cuartos de Final Sin Ascenso de la Temporada 2020-2021 en la Liga TDP
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:15

Cancún FC buscará consumar la obra cuando este sábado reciba a los Tecos de la UAG (Universidad Autónoma de Guadalajara) en la Vuelta de los Cuartos de Final Sin Ascenso de la Temporada 2020-2021 en la Liga TDP (Tercera División Profesional).

Tras el triunfo en la Ida por la mínima diferencia, en Zapopan, la escuadra dirigirá por el técnico Enrique, hermano de Carlos Vela enfrentará a los Tecos, este sábado a las 11:00 horas en la cancha del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

El equipo cancunense sacó la victoria por 1-0 en el estadio '3 de Marzo', gracias a la anotación de Bryan Nieto, por lo que tratará de sentenciar la serie y avanzar a la Semifinal.

Los caribeños eliminaron a otro conjunto jalisciense, Alteños Acatic, con marcador global de 7-2, después del 5-2 que gestó en la vuelta en los Octavos de Final, en el CEDAR de esta ciudad.  

En contra parte, el conjunto encabezado por Carlos Alfonso Santiago, sufrió más de la cuenta frente a Cantera Venados con ajustado (3-2), ya que en la ida, en el 'Carlos Iturralde', culminaron (1-1) y en el decisivo, en Zapopan, salieron airosos (2-1).

El Cancún FC suma 15 juegos sin conocer la derrota, lo que les significó igualar el récord que impuso el Inter Playa del Carmen en la reciente campaña de la Liga Premier y de ganar este sábado sumaría 16 y establecería un nuevo registro para un equipo profesional, en el estado.

RM