Rayados de Monterrey vence a Venados de Yucatán en la Riviera Maya

Como parte de su pretemporada en las costas de la Riviera Maya, los Rayados de Monterrey golearon a los Venados de FC
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:49

Los Rayados del Monterrey no se tocaron el corazón y acomodaron soberana goleada por 4-0 sobre los Venados FC en encuentro de pretemporada que disputaron en cuatro tiempos de 30 minutos, en el hotel de concentración en la Riviera Maya.

Los Rayados abrieron el marcador al 14’ por cuenta de Michell Rodríguez que empujó el balón de volea para hacer le primer gol del partido. Al 17’, los regios ampliaron la cuenta a través de Juan Machado que recibió un balón y lo reventó de derecha para cerrar el primer tiempo con un 2-0.

Al minuto 63, Alfonso Alvarado puso el tercero para los dirigidos por Javier Aguirre con un disparo casi a la altura del manchón penal, pese al achique del portero de Mérida. Al 119’, Alfonso Alvarado puso cifras definitivas para el 4-0.

El flamante refuerzo, Duván Vergara entró de cambio para la última parte del partido y lo hizo de gran manera, llegando a línea de fondo, con par de centros acertados y una asistencia.

Los regios jugaron intenso el segundo tiempo sin embargo no lograron más goles de momento, aunque tuvieron el regreso de Daniel Parra quien volvió a disputar un partido tras estar casi ocho meses fuera por una lesión en el ligamento cruzado.

El “Vasco” Aguirre realizó más movimientos en el cuadro dando oportunidad a los jóvenes formados en las Fuerzas Básicas del club, luego del ingreso de Edson Reséndez, Edson Gutiérrez, Axel Grijalva, Alan Montes, Gustavo Sánchez, Matías Kranevitter, Angel Zapata, Jaziel Martínez, Kaleth Hernández, Alfonso Alvarado y Daniel Lajud.

Este fue el segundo cotejo que sostienen los Rayados del Monterrey en el Caribe Mexicano luego de que el sábado pasado enfrentaron al Cancún FC, también de la Liga Expansión MX, logrando un empate a uno.

Los regios se despedirán este jueves de la Riviera Maya, pues el 4 de julio enfrentarán a los Toros de Río Grande FC en Edinburg, Texas, para continuar con su preparación de cara al Torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM