México vs Panamá: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Este partido lo afrontará la Selección Mexicana Sub-23 que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:19

El Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, será el escenario en donde la Selección Mexicana de Futbol Olímpica se mida ante la Selección de Panamá en un partido amistoso que servirá de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El duelo será crucial para los juveniles que aspiran a quedar en la lista definitiva de los 18 jugadores que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque esta noche tendrán doble presión, ya que Gerardo Martino fungirá como DT, mientras que Jaime Lozano será su auxiliar.

Es preciso aclarar que Panamá se presentará al juego con su combinado mayor y, aunque esperaba lo mismo de México, afrontará el duelo con la misma seriedad intentando “sacar el mayor provecho posible”, aseguró Tomas Christiansen, técnico del conjunto centroamericano.

 ¿Dónde y  a qué hora ver el partido?

El duelo se celebrará este miércoles 30 de junio en el Nissan Stadium de Nashville, el cual tiene capacidad de 69 mil personas. El inició será a las 20:00 horas tiempo del centro de México y la transmisión será a través de TUDN, Canal 5 y TV Azteca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR