Leones de Yucatán tunden 17-1 a los Guerreros de Oaxaca

Los Leones de Yucatán se aseguraron la serie contra los Guerreros de Oaxaca con su contundente victoria en el Estadio Vasconcelos
miércoles, 30 de junio de 2021 · 23:25

La ofensiva conectó cinco cuadrangulares y encaminó la victoria de los Leones de Yucatán 17-1 sobre los Guerreros de Oaxaca, resultado con el que aseguró la serie tras el partido en el Estadio Vasconcelos

Por su parte, Dalton Rodríguez contó con un sólido respaldo de sus compañeros para obtener su primer triunfo de la campaña, lanzando magistralmente durante cinco entradas donde sólo aceptó una carrera, no dio pasaportes y recetó tres ponches.

La ofensiva de los leones pisó 17 veces el pentágono, se despacharon con cinco jonrón, incluyendo uno con casa llena, lo que provocó carreras en la segunda y cuarta entrada, además de poderosos rallies de cuatro, siete y cuatro anotaciones en la quinta, sexta y novena tanda.

Para resaltar lo hecho por el gigante Art Charles, quien como sexto en el orden bateó de 6-4 y desforró la pelota dos veces para remolcar seis carreras; el cubano Yadir Drake se fue de 6-3 con Grand Slam, mientras que Jorge Flores atizó tres incogibles. Jonathan Jones también se voló la barda junto con Marco Jaime.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI