Judoca quintanarroense logra medalla de plata en los Juegos Conade 2021

Anahí Merlan Pérez aumentó la cuenta del equipo quintanarroense tras colgarse la medalla de plata en la categoría 18-20 años, división 78 kilogramos en los Juegos Nacionales Conade 2021
miércoles, 30 de junio de 2021 · 15:10

La judoca quintanarroense Anahí Merlan Pérez aumentó la cuenta del equipo quintanarroense tras colgarse la medalla de plata en la categoría 18-20 años, división 78 kilogramos, al continuar la actividad de la disciplina de Judo en los Juegos Nacionales CONADE 2021 que se realizan en Monterrey, Nuevo León.

La atleta de Tulum enfundada en el “judogi” blanco puso resistencia frente a su oponente durante el combate, disputado en el Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes y al final levantó los brazos con la medalla de segundo lugar.

En tanto que la judoca de Solidaridad, Jade Segura Morales, de la categoría 15-17 años, división 70 kilogramos, consiguió la medalla de bronce para el equipo estatal, en tanto que la también playense Isabella Nicole Dzul Rosado, obtuvo otra plata en la categoría 13-14 años, división 64 kilogramos.

Al momento, la selección de judo a cargo de los entrenadores Marta Domínguez Ramos, Juan Echavarría Martí y Denys Secada Pérez suma tres medallas, de los cuales dos son de plata y una de bronce. 

Las posibilidades de tener un cierre dorados son altas luego de que este mismo día entrará en acción la seleccionada nacional, Iliana Naomi Pozo Flores (57 kg) de Cancún, así como Agustín Vargas de la Cruz (-100 kg) y Yahel de Jesús Gómez Morales (+100 kg).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM