Eurocopa 2020: Inglaterra elimina a Alemania y avanza a los Cuartos de Final

El equipo ingles da un duro golpe de autoridad y elimina a Alemania, la cual era una de las favoritas para conquistar la Eurocopa 2020
martes, 29 de junio de 2021 · 13:03

En un partido intenso, Inglaterra derrota con autoridad a Alemania para pasar a los Cuartos de Final de la Eurocopa 2020.

El equipo alemán venia como favorito para esta serie, más sin embargo el equipo inglés lucho hasta el final para derrotarlos, en el primer tiempo ambos equipos lograron neutralizar el juego a pesar de las increíbles atajadas en ambos arcos.

En el segundo tiempo el equipo de Alemania salió con todo al campo, pero nuevamente el arquero ingles fue la estrella con sus intervenciones.

En una gran jugada colectiva al minuto 75, Raheem Sterling abre el marcador tras una asistencia de Shaw, minutos después Müller pego su disparo al palo, cuando estaba solo frente al arquero y se perdió el empate.

Al minuto 85, Harry Kane pego un cabezazo certero para poner el 2-0 en el marcador y así meter a Inglaterra en los cuartos de final de la Eurocopa 2020 en donde se medirán a Suiza, otro quipo que dio la campanada el día de ayer al vencer al campeón del mundo Francia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM