Sacan a pareja del Kukulcán en partido de los Leones de Yucatán por no usar cubrebocas: VIDEO

Un hombre y una mujer fueron retirados de la casa de los Leones mientras disputaban un juego contra los Pericos de Puebla
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:31

Una pareja fue retirada del estadio Kukulcán, casa de los Leones de Yucatán, al negarse a utilizar el cubrebocas durante el partido de beisbol contra los Pericos de Puebla.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo mientras transcurría el partido de manera tranquila. Sin embargo, personal de seguridad del estadio se acercó a una pareja que no portaba el cubrebocas pese a que es requisito para ingresar al estadio. 

Empleados del lugar le pidieron al hombre y a la mujer que se pusieran el cubrebocas, sin embargo, los aficionados se negaron y la situación se complicó. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al punto de la discusión y tras varias negativas de portar el cubrebocas, los agentes retiraron a la pareja.

No obstante, el hombre al ser retirado tomó la mascarilla con ambas manos, lo mostró al aire a los demás espectadores que reprobaban su actitud y lo tiró al suelo. 

La pareja salió entre gritos de los espectadores que decían "¡Fuera, fuera!". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI