Eurocopa 2020: España logra sufrido triunfo contra Croacia y clasifica a Cuartos de Final

En un partido intenso que tuvo que llegar a los tiempos extras, España logra clasificar a los cuartos de final de la Eurocopa 2020
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:38

En un gran partido de Álvaro Morata y un gran primer tiempo extra, España goleo a Croacia 5-3 en los octavos de final de la Eurocopa 2020.

España logró pasar a la siguiente fase pero no fue tan sencillo como se ve en el marcador final, el equipo español comenzó con el pie izquierdo luego del grave erro de su arquero y también desperdiciar una ventaja de dos goles y el equipo croata ataco y logro empatar y así irse a tiempos extras.

El equipo comandado por Luis Enrique lucho hasta el final y en el primer tiempo extra logro anotar el gol de la venta conducto de Álvaro Morata al minuto 99 y Mikel Oyarzabal finiquito el partido.

El segundo tiempo extra fue de España que intento ampliar el marcador pero un disparo al poste les dijo que no, a pesar de ello no dejaban de atacar, mientras que el equipo croata intentaba atacar en contragolpe. Pero no fue suficiente para lograr la victoria.

España logró una sufrida clasificación a cuartos de final y espera rival en la Eurocopa 2020.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM