Eurocopa 2020: República Checa sorprende y elimina a Holanda

El equipo de República Checa dio la sorpresa de la semana al eliminar con autoridad a Holanda en los octavos de final de la Eurocopa 2020
domingo, 27 de junio de 2021 · 12:56

El equipo de República checa dio la campanada esta tarde al eliminar a Holanda en los octavos de final de la Eurocopa 2020.

Quien parecía ser favorito no pudo contra una República Checa que salió con todo al campo, a pesar de ser un partido intenso, el partido se rompió al minuto 55 cuando una falta al límite del área chica de Holanda el árbitro le saco el cartón preventivo a de Ligt pero tras revisión del VAR decidió cambiar la tarjeta amarilla por roja ya que Barak se escapaba solo frente al área y Holanda se queda con 10.

Minutos más tarde llegó el gol por parte de los checos de la mano de Tomáš Holeš al 67, Holanda no bajo los brazos y busco el empate pero en una gran jugada colectiva Paaaatrick Schick llegó para cerrar la pinza dentro del área chica y se está consolidando la sorpresa en Hungría.

De esta manera República Checa elimino a Holanda de los Octavos de Final de la Eurocopa 2020, el equipo holandes era favorito por venir con tres victorias consecutivas.

RM