F1: 'Checo' Pérez saldrá cuarto en GP de Estiria; Verstappen de nuevo se lleva la pole

El piloto holandés Max Verstappen sumó una nueva pole, ahora en casa de su escudería, mientras que el tapatío se acerca tras la sanción de Bottas
sábado, 26 de junio de 2021 · 12:33

El mexicano Sergio Checo Pérez clasificó en el Gran Premio de Estiria en el quinto lugar, pero debido a la sanción que tiene Valtteri Bottas, el piloto de Red Bull iniciará en la cuarta posición y con ello peleará directamente por el podio con el inglés Lando Norris, quien logró el tercer puesto.

El piloto holandés Max Verstappen, de 23 años de edad, firmó el mejor tiempo por lo que se llevó la 'pole position' por sexta vez en su carrera. Por su parte, Bottas, finalizó en el segundo sitio; sin embargo, saldrá en el quito puesto luego de recibir una sanción el viernes pasado. 

Cabe mencionar que, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, al principio le costó firmar sus mejores tiempos pues registró 1:05.277, por lo que fue hasta la tercera oportunidad cuando mostró su mejor versión que le permitió escalar del onceavo sitio al tercero con un tiempo de 1:04.638.

Cabe señalar que, Sergio Pérez viene de dos Gran Premio consecutivos en los cuales ha ingresado al podio, como lo fue en Azerbaiyán y en Francia, por lo cual buscará replicar ello en Estiria, Austria. 

Siguenos en Google News y recibe la mejor información. 

AR

Más de