Aficionada causa caída masiva de ciclistas en el Tour de Francia: VIDEO

Durante la primera etapa del Tour de Francia 2021, una aficionada descuidada causa accidente entre los competidores
sábado, 26 de junio de 2021 · 15:52

Durante la primera etapa del Tour de Francia 2021, y con aún 45 km por recorrer, el ciclista Tony Martin se impactó de frente contra el cartel de una aficionada que invadía la pista para dejarse ver, la caída causó que el ciclista derribara a múltiples competidores.

El accidente fue tremendo, derribó a casi todo el pelotón en efecto dominó donde el ciclista, Enric Marc pudo eludir de milagro a sus compañeros rivales caídos pudiendo seguir con la competencia, pero sus compañeros de patrocinio, Carlos Verona, Miguel Ángel lópez y Marc Soler no corrieron con tanta suerte.

Entre los mencionados, Marc Soler resultó gravemente herido, ya que se lesionó la muñeca y requirió atención médica. Por otra parte, el competidor Jasha Sutterlin se vio obligado a dejar la carrera debido al desagradable accidente.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información 

 

Posterior a la primera, se presentó una segunda caída multitudinaria a escasos 7 kilómetros de la línea de meta donde algunos de los ya adoloridos supervivientes del anterior accidente no se pudieron salvar en una segunda ocasión. 

El francés Julian Alaphilippe ganó la primera etapa y se vistió el primer maillot amarillo del Tour de Francia 2021, este sábado tras llegar en solitario a la meta en Landerneau, al oeste de Francia. El actual campeón del mundo, que llegó con unos segundos de ventaja, se impuso en el alto de la Fosse-aux-Loups delante de Michael Matthews y de Primoz Roglic.

RC