Leones de Yucatán caen ante los Pericos de Puebla

Después de su derrota contra los Guerreros de Oaxaca el día de ayer, los melenudos caen por segunda vez consecutiva en su propia casa
viernes, 25 de junio de 2021 · 23:47

En un inspirador primer juego de la serie, los Pericos de Puebla se elevan sobre los melenudos 2-0 este viernes en el parque de Kukulcán Alamo.

 Ante más de tres mil aficionados al filo de sus butacas, ambos equipos lucieron dominantes en el centro del diamante para mantener el encuentro en la línea. José Juan Torres subió inspirado a la loma donde cumplió con la oportunidad que se le dio para iniciar y consiguió su primer triunfo de la campaña tras cinco innings sin carreras, teniendo el respaldo de sus compañeros relevistas como Ulises Joaquín quien se apuntó el rescate.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información 

Por su parte, el melenudo Logan Ondrusek hizo todo lo necesario para salir avante aunque sufrió el revés. Su labor de seis entradas incluyó siete ponches y una sola carrera permitida.

La de la quiniela llegó en el tercer acto cuando Miguel Gamboa se embasó con triple y enseguida anotó tras una pifia del inicialista. Ya en la fatídica séptima entrada, los poblanos sentenciaron su victoria haciendo otra rayita en los spikes de Gamboa, ahora siendo impulsado por extrabase de Wilin Rosario.

Para el segundo de la serie, que será este sábado a las 5:45 pm.

RC