Selección de tenis de Quintana Roo 'entra en acción' en los Juegos Conade 2021

Los encuentros se desarrollan en 20 canchas como parte del protocolo sanitario debido a la pandemia del COVID-19; 11 de superficie dura y nueve de arcilla que se encuentran en diversas instalaciones en Acapulco
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:00

La delegación de Tenis de Quintana Roo entró en acción en los Juegos Nacionales CONADE, que se desarrolla en la subsede de Acapulco, Guerrero en donde se presenta con un equipo de ocho tenistas quienes desde este jueves al fin de semana, buscarán conseguir medallas. 

El equipo de Quintana Roo comenzó su participación en la competencia nacional en la categoría 13-14 años con Marinka Valenzuela Vargas y Ana Paola Martínez Alfaro en la rama femenil y en la varonil con Nicolás Rivera Paz y Armando Acuña Sánchez.

En tanto que en la división 15-16 años de la rama femenil compite con Ximena Santos Castro y Valeria Vigil Leal. En la varonil lo hará con Pablo Segura Andrade y Patricio García Hernández.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La selección quintanarroense buscará subir al pódium de triunfadores con un staff de entrenadores entre las que se encuentran: Guadalupe Castro Guerrero, Daniel Fabeiro Nasim, Marc Rigal Pérez y Mariana Vázquez Castro.

Los encuentros se desarrollan en 20 canchas como parte del protocolo sanitario debido a la pandemia del COVID-19; 11 de superficie dura y nueve de arcilla que se encuentran en diversas instalaciones en la ciudad de Acapulco.

MA