Leones de Yucatán pierden en su casa ante Guerreros de Oaxaca

Bateo oportuno da la victoria a los visitantes oaxaqueños, mientras que los melenudos deberán disputarse el segundo lugar del sur contra los Pericos de Puebla
jueves, 24 de junio de 2021 · 23:39

Durante la quinta entrada, un sólido pitcheo de Luis Fernando Miranda, le otorgó el triunfo a los Guerreros de Oaxaca 9-4 sobre Leones de Yucatán, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo

El último partido de la serie bélicos visitantes aprovecharon un titubeo de la ofensiva defensiva melenuda para soltarse a la ofensiva y armar racimo de ocho carreras en el quinto rollo lo cual fue suficiente para llevarse el éxito.

Las fieras intentaron reaccionar todo el juego, y pudieron recortar distancias en la sexta con elevado de sacrificio de Art Charles, mientras que en la octava se soltaron la melena para dar tres zarpazos gracias a indiscutibles de Luis Juárez y Norberto Obeso.

Las fieras recibirán a partir de este viernes a los Pericos de Puebla, en una ardiente batalla donde buscarán alcanzarlos en la segunda posición del sur, haciendo un reajuste en la rotación al presentar este fin de semana a Logan Ondrusek, Rolando Valdez y Yoanner Negrín. Los boletos ya están disponibles. 

RC