Así celebró la Selección Argentina el cumpleaños de Lionel Messi: VIDEO

Lionel Messi, que este jueves cumplió 34 años, fue sorprendido por sus compañeros de la Selección Argentina
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:01

Jugadores de la Selección de Argentina irrumpieron en la habitación donde dormía el astro del fútbol Lionel Messi, para sorprenderlo con regalos, una vela y un panqué por su cumpleaños número 34 los primeros minutos de este 24 de junio.

A través de su cuenta de Instagram, Lionel Messi compartio las imágenes donde muestran el momento en el que sus compañeros de equipo entraron de repente a la habitación que comparte con el futbolista Sergio “Kun” Agüero para cantarle “Feliz cumpleaños”.

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos", publicó La Pulga  en su cuenta de Instragram.

Entre los obsequios que recibió el capitán argentino se pueden ver un perfume, una gorra, una botella de licor, una bolsa de hierba mate, un garrafón de agua bendita y un frasco con dulce de leche, detalles que Messi agradeció a sus compañeros.

Lionel Messi debutó con Argentina el 17 de agosto de 2005 en un amistoso contra Hungría en Budapest, encuentro en el que fue expulsado solamente un minuto después de haber ingresado a la cancha en lugar de Lisandro López

Actualmente, el futbolista del Barcelona juega su sexta Copa América, trofeo que también se le ha negado, pues lo más cerca que estuvo de conseguirlo fue en 2015 y 2016, pero en ambas finales él y sus compañeros cayeron a manos de Chile.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR