Rommel Pacheco agradece ser abanderado en Tokio 2021 con emotivo mensaje: VIDEO

A través de un video en Twitter, el clavadista recordó a sus seguidores que este será su último ciclo olímpico, no sin antes rememorar sus logros en los últimos años, con un ambiente de nostalgia
miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:38

Durante la tarde de hoy, se dio a conocer que el clavadista Rommel Pacheco fue elegido por el Comité Olímpico Mexicano como uno de los abanderados de la delegación mexicana que estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento que se llevará a cabo del 23 de julio al 8 de agosto.

El mismo Rommel se encargo de comunicarlo a sus seguidores a través de sus redes sociales donde expresó su felicidad al recibir la noticia, lo que generó comentarios de felicitación por parte de los usuarios quienes no pararon de comunicar que estaban de acuerdo con la decisión de la delegación de México.

De igual forma, el clavadista compartió con los internautas, un video en el que se pueden ver varios de sus último logros en una justa olímpica, aunque lo hace de una manera nostálgica recordando que este será su último ciclo olímpico. Entre los recuerdos de Rommel Pacheco se encuentran:

  • 2018-Embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud "Athlete Role Model", doble campeón centroamericano
  • 2019-Embajador de los Juegos Panamericanos de Lima
  • 2020-Embajador del COI en el día Olímpico representando a México
  • 2021-Abanderado de la Delegación Mexicana a los juegos olímpicos de Tokio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El video está acompañado de un mensaje del atleta en el que declara lo siguiente:

"Agradezco el gran honor de ser abanderado de la delegación mexicana que asistirá a Juegos Olímpicos. Portar la bandera más hermosa del mundo y que representa a mi país, es una gran responsabilidad que acepto con gusto en estos que serán mis últimos Juegos Olímpicos de Tokyo 2021".

MA