Eurocopa 2020: Horarios y partidos de este miércoles 23 de junio

Este miércoles llega a su final la Fase de Grupos de la Eurocopa 2021 y se disputarán cuatro partidos de relevancia
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:10

La Eurocopa de Naciones de la UEFA 2020 llega a su fin en su etapa de fase de grupos y este miércoles se definirán los últimos clasificados a los octavos de final de la competición al desarrollarse cuatro partidos correspondientes a los grupos E y F.

Recordar que pasan los mejores dos de cada sector y los cuatro mejores terceros lugares, este detalle es importante, ya que le otorga un ingrediente extra al certamen que se encamina hacia su fase de Octavos de Final, todo esto para buscar a quien logre quedarse en la cima y ser campeón de esta edición.

Portugal vs Francia

El partido más atractivo de la última fecha es el Portugal contra Francia en punto de las 14:00 horas y los dos buscan el liderato del sector, además de que son los finalistas de la Eurocopa más reciente, celebrada en 2016.

Suecia vs Polonia.

A las 11:00 y por el grupo E, Polonia se enfrenta a Suecia en un encuentro clave para los polacos, que necesitan únicamente de la victoria para clasificar a los octavos de final y superar a los suecos que van primeros por gol diferencia.

 

Eslovaquia vs España 

España recuperará a su jugador más experimentado, Sergio Busquets, para su partido del miércoles con Eslovaquia a las11:00 horas, y que debe ganar para evitar una humillante eliminación frente a su público en la primera fase del Campeonato Europeo. 

Alemania vs Hungría (Grupo F)

Por el grupo F y a las 14:00, Alemania se mide con Hungría, que ya demostró ante Francia que no es una selección fácil de vencer. Los alemanes necesitan ganar para clasificar entre las dos mejores de su grupo.

Síguenos en Google News con la mejor información 

AR