Brasil vs Colombia: Sigue el minuto a minuto

El líder y sublíder del grupo B se juegan el partido más importante del certamen, Brasil y Colombia buscan asegurar el pase a la siguiente ronda en la Copa América
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:48

Esta noche se llevará acabó uno de los mejores encuentros de la fase de grupos de la Copa América, este miércoles se vean las caras por la cima del Grupo B en la cuarta jornada de la competencia Brasil y Colombia.

Brasil marcha como líder del sector con 6 puntos y su paso perfecto, gracias a los dos triunfos conseguidos en el mismo número de apariciones, con 7 goles a favor y ninguno en contra, por lo que en esta oportunidad intentará seguir su marcha para consolidarse en lo más alto de la clasificación.

Los amazónicos se han distinguido por ser el mejor conjunto del torneo, encabezados por Neymar y sus ganas de quedarse con el trofeo en sus vitrinas.

Por su parte, Colombia aparece como sublíder del Grupo B con 4 unidades, pero ya con tres partidos disputados, por lo que no puede dejar ir la posibilidad de sumar e intentar desbancar a Brasil de la cima.

El equipo cafetero acumula un triunfo, un empate y una derrota, por lo que que una nueva victoria los encaminaría a la clasificación, mientras que otro tropiezo pondría en riesgo el segundo lugar que ostentan.

Alineaciones: 

Colombia

Brasil

Minuto a minuto:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM