Jesús Gómez y Aline González ganan carrera atlética con causa en Cancún

La carrera fue realizada por el Club Jaguares y amigos en beneficio del corredor, Hector Beristain D’Fiori quien requiere una intervención quirúrgica en el Colón
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:11

Los atletas Jesús Gómez y Aline González se coronaron campeones absolutos en la carrera atlética de 10 y 5 kilómetros realizada de manera presencial por el Club Jaguares y amigos en beneficio del corredor, Hector Beristain D’Fiori quien requiere una intervención quirúrgica en el Colón.

Más de 200 atletas locales de diferentes edades se dieron cita este domingo por la mañana en el Malecón Tajamar donde aprovecharon esta oportunidad para celebrar también el Día del Padre en una carrera presencial que llega después de 15 meses de inactividad debido a la pandemia de COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los corredores Jesús Gómez y Aline González no desaprovecharon la ocasión para demostrar su buena capacidad física y resistencia a pesar de la intensa humedad de la mañana, al lograr los primeros lugares de la categoría de los 10 kilómetros.
Jesús Gómez terminó en el primer lugar de la rama varonil con tiempo de 37 minutos y 52 segundos, seguido por Rodrigo Camarillo con 37.58 en el segundo puesto y por Marco Batab con 38.08 en el tercero.

En tanto que Aline González fue la primera dama en cruzar la línea de meta tra recorrer la distancia de la 10 mil metros trazando en las diferentes calles de Tajamar con registro de 44.33, dejando atrás a Sofía Esquivel con 46.22 en el segundo sitio y Ana Celis con 52.24 en el tercero.

Los corredores de la distancia de 5 kilómetros tampoco se quedaron atrás luego de que Ricardo González se apuntó en el primer puesto de la varonil con registro de 20.07, seguido por Francisco Barrera con 21.12 en el segundo y por Mauricio Camargo con 21.15 en un atractivo cierre entre ambos.

Por su parte, Lisbeth Guzmán se acreditó el sitio de honor de la femenil con tiempo de 22.09, En tanto que Mirian Garza terminó en el segundo peldaño con 22.15 y Arely Nannu alcanzó el tercero con 23.10.

La carrera se desarrolló con la presencia del corredor, Héctor Beristain quien ha recorrido el mundo para participar en diferentes competencias atléticas representando a Cancún. 

Todo transcurrió en un ambiente de sana convivencia y pura camaradería, considerando el protocolo de la sana distancia a fin de evitar contagios de COVID-19.

JCL