Francia hace oficial a Gignac como refuerzo para los Juegos Olímpicos de Tokio

El equipo francés hizo oficial a André Pierre Gignac como refuerzo para los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde en la primera ronda enfrentarán a México
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:42

Es oficial, André Pierre Gignac, jugador de los Tigres, ha sido confirmado como refuerzo mayor para la Selección de Francia, por lo que estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gignac era una de varias opciones para reforzar a esta selección gala, entre las cuales también se mencionaba a Olivier Giroud, Antoine Griezmann y Wissam Ben Yedder, entre otros, aunque estos últimos están concentrados en la Euro 2020.

El presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Noël Le Graët, confirmó que Gignac sí estará en la justa olímpica, por lo que enfrentará a México el 22 de julio, en el primer partido de ambos equipos en Tokyo 2020, cuando Francia también podría contar con el otro galo de Tigres, Florian Thauvin.

"Sí, Gignac es oficial. Lo de Thauvin es nuevo porque hemos obtenido el visto bueno de la FIFA y del COI para tomar a jugadores más allá de la prelista de 50 entregada", afirmó el presidente de la FFF.

Es importante resaltar que para Tokio 2020, en futbol se permite llamar a tres jugadores mayores de 24 años como refuerzos para el equipo, por lo que además de Gignac se dice que Florian Thauvin, su nuevo compañero en Tigres, podría seguirlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM