F1: Sergio 'Checo' Pérez sube al podio en tercer lugar del GP de Francia

En una cardiaca carrera y con remontadas de último momento el piloto mexicano "le robó" el tercer puesto al finlandés Valtteri Bottas, mientras que el primer y segundo puesto fue un espectáculo entre Verstappen y Hamilton
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:48

Durante la mañana de este domingo, en el Gran Premio de Francia el mexicano Sergio "Checo" Pérez consiguió su décima segundo podio, tras haber conseguido el tercer lugar de manera sorpresiva en los últimos minutos de la carrera, robándole el puesto al piloto finlandés Valtteri Bottas.

Checo arrancó en cuarta posición y así se mantuvo durante casi toda la carrera, sin embargo, tras una parada en los pits para cambio de neumáticos en conjunto con su estrategia y experiencia en la pista logró rebasar a Valtterii Bottas, situación que además, lo posicionó como el tercer mejor piloto en lo que va de la campaña.

Por otro lado en una cardiaca y emocionante disputa por el primer puesto el compañero de escudería del Checo PérezMax Verstappen, consiguió el primer puesto, relegando a la segunda posición a Lewis Hamilton.

Este sería el segundo podio consecutivo del mexicano con Red Bull Racing, tras haber ganado el Gran Premio de Azerbaiyán.

MA