Embarcación 'Reel Hooker' gana el Rodeo de Lanchas Mexicanas en Cozumel

Luego de dos días de Pesca, la Embarcación  "Reel Hooker" de Puerto Aventuras,  se quedó con el primer lugar del Aniversario Número 50 del Rodeo de Lanchas Mexicanas de la isla de Cozumel
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:13

Con un total de 3, 670 puntos acumulados, luego de dos días de Pesca, la Embarcación  "Reel Hooker" de Puerto Aventuras,  se quedó con el primer lugar del Aniversario Número 50 del Rodeo de Lanchas Mexicanas de la isla de Cozumel, torneo en el que participaron un total de 83 naves.

A decir verdad, fue un mal torneo para celebrar medio siglo de existe,  toda vez que, las especies de pico brillaron por su ausencia y a diferencia de años anteriores,  esta vez ninguna embarcación pudo sacrificar un Marlin Azul y bajarlo al muelle como principal atractivo para la gente que acostumbra presenciar la ceremonia de pesaje.

La tripulación triunfadora de este Torneo de Pesca Deportiva consiguió en el primer día de Pesca (sábado) un bonito Dorado de 39 Libras y una Barracuda de 10.5 libras,  en tanto que, hoy domingo en el último día  de Pesca videograbaron y liberaron un Pez Vela y capturaron un Wahoo de 24.5 Libras y otra Barracuda de 10.5 Libras lo cual les redituo un total de 3,670 Unidades.

La tripulación ganadora está conformada por Roger Peraza de Pau, Capitán  el popular "Tarzán " y teniendo como Marineros a los Hermanos  Reyes y Carlos  Ku.  Además, tres mujeres fueron parte de la tripulación campeona de este Torneo de Pesca como son Jamie Hellman, Juliana Peraza de Pau y Silvia de Pau.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM