Miguel Layún regresa al América luego de siete años fuera del club: FOTO

El futbolista mexicano Miguel Layún regresará al equipo de sus amores, luego de siete años fuera, también se ha filtrado que ya se tomo la foto oficial con el Club América
miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:56

Miguel Layún volverá a defender los colores del su amado Club América, de casi siete años de su salida hacia el Watford de Inglaterra en una aventura que incluyó el paso por otros cuatro equipos más antes de regresar al Nido.

Layún, quien se encuentra hospedado en el hotel de concentración del América y ya acudió a las instalaciones de Coapa para tomarse las fotografías oficiales con los dos trofeos de liga que ganó en su primera etapa en el club, así como la playera de las Águilas, formará parte del equipo de Santiago Solari al menos por lo que resta del 2021.

El defensa de 32 años de edad, dos veces mundialista, aun le quedaban seis meses de contrato con el Monterrey  y se dice que el  América únicamente se hará cargo del salario del jugador para este Apertura 2021, sin abonar ninguna cantidad al equipo regio por su traspaso, únicamente liberarle del 100 por ciento del sueldo de Layún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La duración del contrato no ha sido revelada, y se espera que América haga oficial su contratación el jueves 3 de junio.

En Twitter se filtró una fotografía en la cual se encuentra el futbolista cargando los dos títulos de Liga MX que logró en su primera etapa con la institución de las Águilas.

RM