Elías Hernández deja al Cruz Azul tras ser campeón de la Liga MX

A penas el domingo pasado el Cruz Azul se coronó campeón de la Liga MX y ya registra su primera baja, Elias Hernández
miércoles, 2 de junio de 2021 · 23:47

El triunfo del Cruz Azul en la Liga MX no le importó a Elías Hernández, por lo que dejó a Los Cementeros para regresar al León como parte del refuerzo para la Apertura 2021.

Cabe recordar que Elías había dejado el equipo en 2018 para sumarse a La Máquina, quien alzó su copa en la liga tras 23 años.

Este miércoles se anunció que Miguel Layún regresa al América, Efraín Velarde a Pumas, y ahora Elías,  lo que ha generado dudas sobre lo que ocurre al interior del Cruz Azul. 

Elías Hernández es un futbolista profesional mexicano. Juega como mediocampista ofensivo y debutó en el fútbol profesional en la entonces Primera A en el Mérida Fútbol Club, filial por aquella época de los Monarcas Morelia, un 4 de agosto de 2007. 

Así fue la despedida de Elías

A través de su cuenta de Twitter, Elías Hernández comentó que jugar en el Cruz Azul fue una de las experiencias más trascendentes en su carrera. 

"Han sido 3 años únicos. 3 años de mucha responsabilidad por el peso que tiene un club de esta envergadura. 3 años trabajando día a día para cumplir el objetivo que nos trazamos desde el primer día que llegué", se lee. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG