'Canelo' Álvarez explota contra Óscar de la Hoya y lo insulta en Instagram

El mexicano campeón de boxeo, Canelo Álvarez explotó contra su ex manager y lo insultó en la plataforma de Instagram
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:06

Ya se sabía que el Canelo Álvarez no terminó bien su relación con su ex manager y Óscar de la Hoya, habían sido muy discretos públicamente, pero ahora parece ser que ya no hay paciencia por parte del boxeador mexicano, cabe recordar que el "Canelo" demandó a la plataforma en streaming DAZN y a Golden Boy Promotions (empresa del excampeón mundial) por incumplimiento de contrato.

En 2018, el púgil tapatío firmó con ambos un contrato por 365 millones de dólares y 11 peleas, pero la pandemia de COVID--19 impidió que tuviera combates durante casi todo 2020, por lo que los demandó por 280 millones de billetes verdes, cifra que le restaba al acuerdo. Obviamente, la ruptura fue total.


 

Durante todo el 2021, las cosas estaban calmadas en este tema, pero De la Hoya realizó un comentario que hizo hervir la sangre de Álvarez.

En la cuenta de Instagram de "SupremeBoxing", se subió un video en el que el "Canelo" enseña al joven Dylan "La Amenaza" Castillo, pero el "Golden Boy" escribió para criticar la metodología empleada por parte del boxeador.

"Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ahh sí, evita a Jermell Charlo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al ver el comentario, el "Canelo" no se aguantó y por primera vez, ataco al "Golden Boy".

"Realmente quieres hablar conmigo, pinche traidor", "Hazme un favor y vete a la mierda". Comento ‘Canelo’ Álvarez.

 Las publicaciones se hicieron virales, aunque ya no hubo más respuestas.

RM