Javier 'Chicharito' Hernández queda fuera de la Selección Mexicana para la Copa Oro

Gerardo Martino reveló una nueva convocatoria, donde 'Chicharito' está descartado de la Selección Mexicana para los partidos de preparación rumbo a Copa Oro 2021
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:16

La Selección Mexicana destapó la Convocatoria para enfrentar los compromisos amistosos previo a la Copa Oro 2021 en el mes de junio y julio ante Panamá y Nigeria, recortando el número de jugadores de 60 a 45 futbolistas, destacando la ausencia del delantero del LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra nacional subió una infografía en donde vienen todos los nombres de los jugadores convocados. En el enlistado aparecen jugadores como Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Hirving Lozano, entre otros.

Sin embargo, el estratega apostó por el delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori, quien hace unos días obtuvo su carta de naturalización y días después la Federación Mexicana de Futbol realizó los trámites necesarios para que juegue por el Tri.

De esta lista de 45 futbolistas se prevé que saldrán el selectivo que jugará la Copa Oro y el combinado que participe en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, teniendo como refuerzos a Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín.

Los aficionados nacionales quedaron sorprendidos, pues esperaban que el exjugador del Real Madrid jugara en la justa veraniega, mientras que otros se alegraron que no estará. En las últimas semanas se ha especulado que Hernández está vetado del Tricolor, pues tendría diferencias con Gerardo el ‘Tata’ Martino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR