F1: 'Checo' Pérez finaliza en el tercer sitio en las pruebas libres de GP de Francia

Sergio Pérez completó una gran práctica 3 en el Gran Premio de Francia al ocupar los primeros lugares, junto a su compañero Max Verstappen
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:14

Este sábado, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se ubicó en el tercer sitio durante los Libres 3 del Gran Premio de Francia. El mexicano mejoró notablemente su tiempo respecto al día anterior y se declara listo para la competición.

El piloto mexicano no logró destacar en sus primeras siete vueltas obtenidas, ya que su mejor registro fue de 1:33.775, un registro que lo fue relegando hasta la onceava posición.

Checo Pérez vivió un problema en el fondo plano de su RB16B durante su vuelta de preparación, por lo que el tapatío no pudo dar su vuelta rápida con el nuevo juego de neumáticos rojos que tenía a su disposición.

Max Verstappen manda un serio aviso a los Mercedes, con el mejor tiempo en los Libres 3 del Gran Premio de Francia. El holandés ha aventajado en nada menos que en 0.747 a Valtteri Bottas y en 0.895 a Carlos Sainz, que se suma a la fiesta con su Ferrari y termina en el septimo lugar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR