Tigres de Quintana Roo da la bienvenida a Óscar Robles como nuevo mánager bengalí

El club agradeció el trabajo, entrega y profesionalismo de Adán Muñoz durante su estancia con la organización, deseándole mucho éxito en sus futuros proyectos
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:48

La directiva de los Tigres de Quintana Roo dio las gracias al manager sonorense Adán Muñoz y al mismo tiempo anunció la llegada de Oscar Robles como nuevo timonel del equipo para lo que resta de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La directiva del club realizó el anunció horas antes del inicio de la “Guerra de Guerras” en el estadio Beto Ávila de Cancún en donde los bengalíes hospedarán desde este viernes al domingo a los Diablos Rojos del México.

Óscar Robles, Mánager del Año en Liga Mexicana del Pacífico se hará cargo del destino de la novena bengalí a partir de este sábado en el segundo juego de la serie entre Tigres y Diablos.

La directiva del club de bengala informó que por lo pronto para el partido de este viernes será el coach de bateo, Javier Robles quien de forma interina dirija a los felinos en el primero de la serie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De esta manera, los Tigres iniciará una nueva etapa, con un manager joven y que por ahora ha dado resultados positivos. Y es que este, será su segundo equipo que dirigirá en LMB.

Robles condujo al equipo de su ciudad natal, Toros de Tijuana en las temporadas del 2018.2 (18-9) y 2019 (75-45). En esa última campaña con los bureles, llegó hasta la final de la Zona Norte, donde cayó en siete juegos frente a los Acereros de Monclova, aunque antes había eliminado a los Saraperos de Saltillo.

Adán Muñoz dejó a los Tigres con números de 11 victorias y 13 derrotas, ocupando la séptima plaza de la Zona Sur, a solo cuatro juegos detrás del primer lugar, Diablos Rojos y dos del segundo, Leones de Yucatán.

El club agradeció el trabajo, entrega y profesionalismo de Adán Muñoz durante su estancia con la organización, deseándole mucho éxito en sus futuros proyectos.

MA