Funes Mori y 'Chicharito', en la prelista de México para la Copa Oro

Funes Mori y 'Chicharito' Hernández aparecen en la lista preliminar de México para la Copa de Oro 2021 de la Concacaf
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:38

La Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer este viernes la lista preliminar de jugadores para la Copa Oro, en la que se incluye al delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori y al atacante de Los Angeles Galaxy, Javier ''Chicharito'' Hernández.

Este será el primer llamado del mellizo de los Rayados, a solo dos días de que la FIFA aprobó el cambio de Federación y con ello el poder ser elegible como tricolor en este primer filtro rumbo a la Copa Oro que se jugará del del 2 de julio al 1 de agosto. 

La prelista incluye a 60 jugadores que podrán ser convocados al torneo de la Concacaf, que buscarán estar en la lista final que se entregará el 30 de junio donde el Tri está ubicado con El Salvador, Curazao y una selección más que clasificará vía las preliminares.

En la prelista de igual forma figurarán nombres habituales como Héctor Herrera, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, 'Tecatito' Corona e Hirving Lozano, que han sido regulares bajo la era de Gerardo Martino.

Cabe recordar que la Selección Mexicana se dividirá en dos planteles para el verano, pues la Copa Oro se junta con los Juegos Olímpicos de Tokio, torneo Sub-23, pero que permite registrar tres refuerzos mayores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR