Tigres de Quintana Roo recibe a Diablos Rojos con sed de venganza

Luego de perder la serie de visita en Ciudad de México y de aceptar 49 carreras en los últimos cinco partidos de visita, los Tigres de Quintana Roo regresan al Beto Ávila de Cancún a enfrentar a los Diablos Rojos
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:44

Mal herido en el orgullo después de aceptar 49 carreras y producir apenas 22 en los últimos cinco partidos de visita, los Tigres de Quintana Roo regresan al Beto Ávila de Cancún para recibir tres series en fila, iniciando este fin de semana ente los Diablos Rojos del México, en la ahora llamada "Guerra de Guerras".

Los Tigres de la mano del manager, Adán Muñoz buscarán devolver la afrenta de haber perdido el compromiso del pasado fin de semana en la Ciudad de México ante los Diablos, dos juegos a uno, con pizarras de 18-2 y 12-5 y 6-0.

Antes de la jornada de este jueves, los Tigres se ubicaban con record perdedor de once victorias a cambio de doce derrotas, en el sexto lugar de la Zona Sur, a cuatro juegos detrás de los Diablos Rojos que son los líderes y dos de los Leones de Yucatán que vienen en el segundo lugar.

Los de bengala no mejoran tanto en el pitcheo como en el bateo, puesto que siguen en el décimo sexto sitio de bateo colectivo con .265 de porcentaje, con solo nueve homeruns, 18 robos de base en 25 intentos, 15 batazos para doble play y han dejado a 161 corredores en base.

Yosmany Guerra avanza como líder en promedio del equipo con .386, así como en imparables con 30. En tanto que el debutante Isaac Domínguez, suma cinco juegos dando cuando menos un hit, teniendo siete imparables en 14 turnos para su .500.
Mientras que Alexis Wilson comanda a los bengalíes en cuadrangulares con tres y producidas con 14, seguido por Reynaldo Rodríguez con once. El colombiano es sublíder de indiscutibles con 24 y el número uno en estafas con siete en nueve intentos.

Los quintanarroenses no podrán contar con Wilson para recibir este fin de semana a los Diablos Rojos del México, por lo que su puesto será ocupado por el también novato Sebastián Lizárraga.
En pitcheo, los felinos son duodécimo con 5.66 en efectividad de la liga, en 197 innings lanzados, 26 homeruns, 140 ponches y los número uno en dobles matanzas ejecutadas con 26.

El club anunció la presentación de los ex Diablos, Octavio Acosta y Carlos De León para los dos primeros juegos, mientras que para el tercero, el turno será para el estadounidense Jared Wilson. Los Rojos tendrán como probables lanzadores a Edgar Torres, Brandon Cumpton y el ex bengalí Luis Iván Rodríguez.

La directiva felina anunció que el primer juego de este viernes (18 de junio) frente a los “escarlatas” modificó su horario, por lo que la voz de Playball se escuchará a las 19:30. Mientras que sábado y domingo, serán en los habituales de siete y cinco de la tarde respectivamente. 

Los de bengala enfrentará también del 22 al 24 de junio a los Pericos de Puebla y del 25 al 27 de este mismo mes a los Guerreros de Oaxaca, en el Beto Ávila de Cancún. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM