Leones de Yucatán ganan serie contra Guerreros de Oaxaca

En el último juego de la serie, los Leones toman la victoria en el partido de esta noche
jueves, 17 de junio de 2021 · 00:03

Los Leones de Yucatán tomaron la victoria 7-2 en el partido contra los Guerreros de Oaxaca en el partido recién terminado la noche del jueves donde se llevaron también la serie del Estadio Eduardo Vasconcelos.

La victoria fue otorgada por un estupendo pitcheo comandado por Rolando Valdez donde el melenudo se mantuvo durante cinco entradas en el centro del diamante.

Luis ‘Pepón’ Juárez inauguró la pizarra en la misma primera entrada para el 2-0, detonando su cuarto cuadrangular de la campaña con el italiano Alex Liddi por delante. En el cuarto acto, el receptor Humberto Sosa lo emuló con tremendo bombazo por todo el jardín izquierdo, mientras que en la sexta tanda batazos del propio Sosa, Alan López y Jorge Flores, enviaron al plato tres más para las fieras. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los Guerreros sólo pudieron responder con dos carreras remolcadas por batazo dentro del cuadro de Alonzo Harris, y elevado de sacrificio de Orlando Piña. La derrota fue para el abridor Rudy Acosta quien permitió cinco carreras en 5.1 innings.

Los Campeones de la Zona Sur viajarán ahora a Veracruz para enfrentar a partir de mañana a las Águilas en la serie del fin de semana, siendo el duelo que da inicio este viernes.

RC