Entrenador ruso parodia a Cristiano Ronaldo: VIDEO

No todos toman en serio el rechazo de Cristiano Ronaldo a la Coca-Cola. Este entrenador ruso se mofa de la reacción del jugador
jueves, 17 de junio de 2021 · 23:22

Cristiano Ronaldo se ha hecho viral recientemente tras su rechazo público a la Coca -ola, bebida patrocinadora de la Eurocopa 2020 de la cuál era el evento transmitido.

El acto del portugués fue reconocido por millones de personas en todo el mundo y replicado en días posteriores por jugadores como Manuel Locatelli y Paul Pogba quienes al igual que él rechazan la bebida azucarada dentro de su dieta deportiva.

Pero no todos se toman en serio en serio el mensaje del futbolista, ya que Stanislav Cherchesov, técnico de la selección rusa, decidió burlarse de la acción del portugués al parodiar el momento, pero en vez de agua, él sí bebió el refresco en plena conferencia de prensa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Luego del encuentro entre Rusia y Finlandia, el entrenador ruso no dudó en destapar una Coca-Cola que se encontraba frente a él, y de manera burlona comenzó a beber el refresco, provocando la risa de los espectadores.

En conferencia de prensa luego del encuentro entre Rusia y Finlandia, el entrenador ruso no dudó en destapar una Coca-Cola que se encontraba frente a él, y de manera burlona comenzó a beber el refresco, provocando la risa de los reporteros.

La UEFA intervino este jueves y pidió a los jugadores que no retiren las botellas de firmas patrocinadoras del Campeonato Europeo en las conferencias de prensa, una tendencia que inició Cristiano Ronaldo y que amenaza con convertirse como inicio de una avalancha.

RC