Cristiano Ronaldo: Este es el emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo

El hijo de Cristiano Ronaldo esta de cumpleaños y su madre le escribió unas emotivas palabras que conmovió a sus fanáticos en Twitter
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:04

Hoy 17 de junio, Cristiano Ronaldo Jr, cumple 11 años y su padre “CR7” le escribió unas emotivas palabras junto a unas fotografías para felicitarlo hoy en su día.

El multi-campeón y el mejor deportista de todos el tiempo, Cristiano Ronaldo, publicó en su cuenta de Twitter tres fotografías de su hijo Cristiano Jr junto a un lindo texto que dice:

“¡Muchas felicidades mi amor! Pastel de cumpleaños, cañón serpentino, bola de confeti, ¡Es un orgullo para papá! ¡11 años de muchas alegrías y sonrisas! que siempre luchas por tus sueños.

Cristiano Jr, es toda una estrella en Instagram y para su padre, quien lo presume muy seguido en sus redes sociales ha dejado ver lo impresionante y dedicado que es su hijo, quien entrena, juega, y hace todo lo posible para seguir el ejemplo de su padre.

Actualmente, Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la selección de Portugal para los partidos de la Eurocopa 2021

RM