Cancún FC 'pide coperacha' para 'contratar' a Sergio Ramos

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de "La Ola Futbolera" hizo un "guiño" a Sergio Ramos, quien recientemente anunció su salida del Real Madrid tras 16 años de formar parte del conjunto madrileño
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:10

A través de su cuenta de Twitter, el equipo caribeño Cancún FC hizo un "guiño" a Sergio Ramos, quien recientemente anunció su salida del Real Madrid tras 16 años de formar parte del conjunto madrileño.

En el Tweet se puede leer: "Aquí contando nuestros ahorros para ver si nos alcanza para fichar a #SergioRamos. ¡El paraíso te espera @SergioRamos!", acompañado de un gif con una persona contando varios billetes. Gracias a esta broma por parte de club, algunos usuarios reaccionaron de manera positiva lo que dio pie a más publicaciones y reacciones.

Posteriormente, el club continuó con la broma y expresó: "Si nos juntamos y cooperamos podríamos fichar a #SergioRamos. Y puum, #BonoCUN gratis a todos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

A lo que los usuarios contestaron:

Lo cierto es que, pese al sorpresivo anuncio, el Real Madrid C. F. comunicó a través de sus redes sociales, que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, se llevará a cabo un acto institucional como homenaje y despedida del que fuera el capitán, Sergio Ramos.

MA