Es oficial: Giovani dos Santos queda fuera del América

Tras cuatro torneos y tan sólo cuatro goles, los de Coapa dicen adiós al delantero Giovani dos Santos, cuyo futuro en el futbol es incierto.
martes, 15 de junio de 2021 · 20:09

Es oficial, los de Coapa dicen adiós a Giovani dos Santos, tras casi dos años militando con el equipo, por lo que el destino del mundialista en la LigaMx queda en el aire. 

Tras cuatro torneos y pocos goles, los azulcrema tomaron la decisión de terminar su contrato con Giovani dos Santos, de 32 años, quien podría regresar a la MLS o incluso a algún club europeo. 

Durante su estancia con las águilas, dos Santos acumuló cuatro goles y dos asistencias, además de que sufrió varias lesiones que no le permitían desempeñarse de manera satisfactoria en la cancha
 

El accidentado paso de dos Santos 

En algún momento, Gio fue una promesa del futbol mexicano, pues en 2007, debutó con el Barcelona, sin embargo, no logró brillar como muchos otros jugadores jóvenes de su generación. 

Posteriormente, dos Santos llegó a equipos de menor calado de la Premier League, como el Tottenham y el Ipswich, hasta regresar a LaLiga de España, sin embargo, a escuadras poco conocidas, como el Racing de Santander, el Mallorca y el Villarreal

En 2015, Giovani llegó al L.A Galaxy de la MLS de Estados Unidos, donde duró poco más de cuatro años, hasta que su contrato terminó y regresó a México, donde fue recibido por las Águilas del América. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.      

JMCG