Este es el tremendo gol de Messi en el partido Argentina vs Chile: VIDEO

A pesar del fenomenal gol de Lio Messi, Argentina no pudo imponerse y Chile empató el marcador en el segundo tiempo del partido.
lunes, 14 de junio de 2021 · 22:29

Argentina y Chile se enfrentaron esta tarde en punto de las 16: horas (tiempo de México) en la fase de grupos de la Copa América, la cual se disputa en Brasil, pese a la emergencia sanitaria que se vive en el país sudamericano. 

Argentina comenzó la Copa América con el pie izquierdo, pues lo que parecía ser una victoria segura por parte de los albicelestes terminó en empate, con un tanto del chileno Eduardo Vargas en el segundo tiempo. 

Sin embargo, uno de los momentos que dejó el encuentro fue sin duda un gol de medio campo de “La Pulga”, quien nos recordó por qué es considerado (todavía) como uno de los mejores del mundo. 

En el minuto 33, Argentina abrió el marcador con una anotación de antología, pues a pesar de la barrera, Messi se las ingenió para mandar el balón al fondo de la red chilena, a pesar de que el arquero andino hizo su mejor esfuerzo por atrapar el esférico en el aire. 


Sin embargo, a pesar de la gran actuación de Lio, La Roja logró empatar el encuentro. Los próximos rivales de Argentina son Bolivia, Uruguay y Paraguay, todos ellos del peligro Grupo A. 

 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.      

JMCG