El yucateco Henry Martin renueva contrato, será azulcrema hasta 2024

Las Águilas del América depositaron su confianza en delantero, quien el día de hoy firmó contrato para ser americanista por otros tres años
lunes, 14 de junio de 2021 · 21:34

Henry Martin, uno de los jugadores más reconocidos de las Águilas del América, renovó contrato el día de hoy, por lo que formará parte de la escuadra hasta 2024 

En su cuenta de Twitter, el América confirmó la renovación del delantero yucateco, compartió una fotografía del jugador firmando el contrato y portando el uniforme del equipo. 
 

Sin duda alguna, el América fue uno de los equipos más destacados de la temporada regular del torneo que acaba de pasar, pues en varias ocasiones, se encontró como líder de la tabla, peleando el puesto con el Cruz Azul, actual campeón. 

Pese a esto, los buenos resultados no se vieron reflejados en la liguilla, pues el Pachuca dio la sorpresa y eliminó a los de Coapa en cuartos de final con un marcador global 5-5, el cual no fue suficiente para avanzar a semifinales. 

Henry Martin llegó al equipo en 2018 procedente de los Xolos de Tijuana y en esta última temporada, fue uno de los responsables que los azulcrema mantuvieran el buen nivel, pues anotó siete goles en 13 partidos. 

Martin es uno de los seleccionados por el “Tata” Martino para formar parte del Tri durante la gira de partidos amistosos que hizo la escuadra nacional en el extranjero, en la cual se ha enfrentado a varios rivales de la Concacaf. 

 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.      

JMCG