Leones de Yucatán dividen victoria con el Águila de Veracruz

Tras una jornada doble que se vivió el sábado en el parque Kukulcán los Leones de Yucatán dividieron los honores con el Águila de Veracruz
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:29

Leones de Yucatán y el Águila de Veracruz repartieron victorias en la doble jornada disputada ayer en el parque Kukulcán. Los melenudos se adjudicaron 8x4 el segundo, luego de perder el primero 4x2.

Luego de ausentarse en el primero, los cañones selváticos despertaron en el segundo encuentro, conectando par de cuadrangulares y un rally de seis rayitas en el tercer episodio, con el que terminaron emparejando la serie.

El episodio seis lo comenzó José Juan Aguilar con sencillo; Alex Liddi conectó su séptimo doblete de la temporada; el turno le tocó a Luis Pepón Juárez quien pegó panorámico vuelacercas, su tercero, llevándose por delante a Aguilar y Liddi. Yadir Drake caminó a la inicial y timbró con que espectacular squeeze play de Brayan Quintero, llegando barriéndose y contorsionándose para no ser tocado por el receptor.

Abraham López siguió la fiesta con sencillo, trayendo a la registradora a Ibarra; y Quintero pisó el plato con wild pitch.

El triunfo fue para David Gutiérrez quien entró de relevo por una entrada, dando un chocolate; la derrota fue para Irwin Delgado con labor de dos rollos y un tercio, aceptando seis incogibles, un pasaporte y tres ponches.

En el primero, un racimo de cuatro carreras en el sexto rollo, aunado a la falta de bateo oportuno de parte de los Leones, le dio la victoria al Águila 4-2.

La derrota fue para Jake Thompson, con labor de cinco rollos y un tercio. Le pegaron cuatro imparables y permitió cuatro carreras; la victoria fue para el ex de los Sultanes de Monterrey,  Edgar González, que en cinco episodios aceptó el mismo número de indiscutibles, con cuatro cloroformos y un salvoconducto.

El tercero de la serie entre fieras y emplumados se verificará hoy a las 18:00 horas nuevamente en el parque Kukulcán.