Sabrina Kvist Jensen, esposa de Eriksen, quedó desconsolada tras ver al jugador en el suelo

El momento en el que Sabrina Kvist Jansen lloraba desconsolada por su marido, fue fotografiado y viralizado en redes sociales.
sábado, 12 de junio de 2021 · 15:40

Sabrina Kvist Jensen, esposa de Christian Eriksen, vivió momentos de extrema angustia luego de que vio a Eriksen caer desvanecido a la cancha, momento que fue fotografiado y viralizado en redes sociales. 

Debido al estado en el que se encontraba Sabrina, tres de los colegas de Eriksen la confortaron, mientras su esposo recibía atención por parte de los paramédicos, cuya intervención fue crucial para salvar la vida del danés. 
 

¿Quién es Sabrina Kvist Jensen? 

Sabrina es esposa de uno de los futbolistas más famosos de Europa, sin embargo, mantiene un perfil bajo como estilista profesional desde que este comenzó su carrera profesional en el Ajax de Amsterdam. 

La pareja lleva junta al menos desde 2012, tienen un hijo de tres años y han radicado en Países Bajos, Reino Unido y más reciente, en Italia, debido al trabajo como futbolista profesional de su esposo, quien actualmente milita en Inter de Milán. 

Sabrina también trabajó para una empresa de moda, además de que tiene una organización de caridad para niños de escasos recursos. 
 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.   

JMCG