Mundo del deporte se solidariza al desplome de Christian Eriksen

El partido entre Dinamarca vs Finlandia fue suspendido por la emergencia médica de Christian Eriksen. Diversos personajes y clubes se pronunciaron.
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:33

El fatídico episodio de Christian Eriksen que se desvaneció durante el encuentro Dinamarca vs Finlandia de la primera jornada de la Eurocopa, cosa que causó la suspensión del partido y la preocupación de sus compañeros de equipo, rivales y aficionados al futbol. 

Aparecen JJ Watt y Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City que mandó un mensaje de aliento al danés. De igual forma, cuentas oficiales del Tottenham Hotspur (con quien jugó hace algunos años), la Premier League y la Liga MX también mandaron sus condolencias al respecto. Finalmente, otros jugadores como Luka Modric también se pronunciaron.

Eriksen, de 29 años, es considerado la gran estrella de Dinamarca y ha liderado a su selección desde hace ya muchos años. Milita en el Inter de Milán después de haber sido un jugador importantísimo en el Tottenham y anteriormente en el Ajax. La evolución del futbolista es lo que más importante en estos momentos tras el terrible susto producido en el tercer encuentro de la Euro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR