México vence Australia rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio

México y Australia se enfrentaron en un duelo amistoso Sub-23. El ‘Tri’ logró remontar el marcador y derrotó por 3-2 al elenco australiano.
sábado, 12 de junio de 2021 · 15:32

Terminaron los partidos de preparación de la Selección Mexicana Olímpica por Europa al vencer Australia en el Estadio Municipal de Marbella. En los próximos días viajarán a Estados Unidos para seguir su concentración de cara Tokio 2020.

El Tricolor vino de atrás en dos ocasiones, para terminar con una victoria de 3-2 ante Australia, en la última oportunidad para llenarle el ojo a Jaime Lozano. Con goles de Jesús Angulo, Kevin Álvarez y Eduardo Aguirre le dieron la victoria a México, que se fue invicto en los tres duelos de preparación que se disputaron en Marbella, España. 

La Selección Mexicana Sub-23 terminó su gira europea y ahora será labor de Jaime Lozano evaluar a los candidatos para la lista final de 18 jugadores que representarán a México en la competencia Olímpica.

Este 22 de Julio, los mexicanos debutarán en los Juego Olímpicos, cuando enfrenten a Francia. Después enfrentarán al anfitrión Japón el 25 y cierran la primera fase ante Sudáfrica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR