Leones de Yucatán tendrá jornada doble este sábado

Los fanáticos podrán ingresar con su boleto de ayer viernes 11 de junio, el cual fue suspendido por la lluvia en el parque Kukulcán
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:36

Con la suspensión del primero de la serie, se jugará este sábado una doble jornada, comenzando a las 17:00 horas, siempre y cuando la lluvia no se presente de nuevo.

A través de su cuenta de Twitter, Leones de Yucatán anunció que el juego 1 de la serie contra el El Águila de Veracruz está programado para hoy a las 4:45 pm.

Los fanáticos sólo podrán ingresar con su boleto de ayer viernes 11 de junio, el cual fue suspendido por la lluvia en el parque Kukulcán.

 

Como le sucedió a los selváticos en la primera serie de la temporada cuando visitaron a los Piratas de Campeche, la lluvia no le dejó a los melenudos jugar el primero del cotejo ante uno de los equipos que más expectativas han levantado ante la afición local.

Desde el principio de la tarde se dejó sentir una pertinaz llovizna en diferentes partes de esta capital, entre ellos la colonia Morelos, que es donde se ubica el emblemático parque de la Serpiente Emplumada.

A pesar de que no era intensa la caída de agua, nunca paró de llover, por lo que no pudo comenzar el encuentro. El equipo de mantenimiento colocó la lona sobre el cuadro, mientras se esperaba que, en algún momento, pudiera comenzar el duelo.

Pero el tiempo comenzó a pasar, se dio la primera media hora, luego la segunda, en la cual salieron los ampayers a revisar las condiciones de la grama y de los jardines, además de hablar con los mánagers.

En la tercera media hora, como dicta el reglamento de la Liga Mexicana de Beisbol, la cuarteta de usías decidió dar por suspendido el duelo.