James Rodríguez expresa descontento por dejarlo fuera de la Copa América: VIDEO

Inconforme con la decisión del cuerpo técnico del equipo, de dejarlo fuera de la Copa américa, el jugador colombiano expresa su desacuerdo
sábado, 12 de junio de 2021 · 21:13

El jugador colombiano James Rodríguez ante la negativa del grupo técnico de seleccionarlo rumbo a la Copa América tras recién recuperarse de una conmoción cerebral, hoy ratificó su postura dejando en claro su descontento ante esa decisión en una transmisión de Instagram en la que expresó:

“Dejo en claro que estaba para jugar la Copa América. Fue una decisión del cuerpo técnico: la respeto, pero yo no la comparto, porque me faltaron al respeto. Otra cosa es que él me diga ‘Yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador’. Si eso es así, cierro el duelo y me voy”

Cabe recordar que el jugador presentó un comunicado el pasado 28 de mayo donde hace una réplica y criticó la decisión de no hacer parte de los seleccionados para enfrentar a Perú y Argentina, que son los partidos que separan al tricolor de la Copa América.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol y de esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos de nuestra selección”.

Durante su transmisión, el jugador colombiano explicó que,” Yo siempre hago fuerza, lo que yo quiero es que los muchachos jueguen y ganen la Copa América, pero lo bueno es que la gente sepa que yo quería jugar la Copa América”, expresó.

En días anteriores, Reinaldo Rueda, entrenador del equipo colombiano compartió su que, tras reunirse vía telefónica con el jugador, evaluó junto con él los resultados de sus exámenes de salud y decidió “cuidarlo” para evitar posibles afectaciones a su salud.

“La conclusión a la que llegué después de evaluar todas las situaciones que se le han venido presentando en este semestre y en este último trimestre de lo que está viviendo James es que no deberíamos de abusar o precipitar una recuperación ahora con la competencia que tenemos de los dos juegos de clasificatorias y con lo que significa nuestra participación en la Copa América”.

Las reacciones de los aficionados ante las respuestas del James Rodríguez sobre la decisión, han sido diversas, desde el apoyo hasta la crítica.

RC